Volver a Segunda mano

Las fotos podrían no corresponder con el producto en venta. Tratan de facilitar lo que se oferta y no serán en ningún caso vinculantes.


Comparte:

ARENA GRANO 120 (SACO 25K )

  • Pago con tarjeta de créditoPago con tarjeta de crédito
  • Fotografía del productoFotografía del producto

Modelo:

Año:

Nº de máquina:

Estado:


Precio: 2 EUROS/SACO + IVA

Ubicación de la máquina: TRAPAGA (BIZKAIA)

SUMIGAS

CONSULTAR EXISTENCIAS.

El garnet tiene todo tipo de aplicaciones, desde la limpieza por chorreado de fachadasparedesrestauración de hormigón, eliminación de incrustaciones y descalcificación. Como en el chorreado de grandes superficies metálicas y estructurasastilleroscalderería, etc.

El garnet tiene muy importantes propiedades como material abrasivo, como son su dureza y alta densidad, que hace que el material pueda adquirir grandes velocidades cuando es disparado con aire comprimido o con agua a presión.. Esto hace que este mineral sea de gran utilización en el sistema de corte por agua como agente abrasivo, obteniendo un muy buen corte a unos costes muy bajos.

Además, es un producto natural que se compone de un grupo de minerales en los que la almandite es el componente principal. El garnet o granate, está exento de hierro y no contiene sílice. En el proceso de chorreado con aire comprimido se elimina fácilmente el óxido en metales, la pintura vieja y sus restos, y ofrece una superficie renovada y con mucho brillo cuando se chorrea sobre materiales en acero galvanizado.


Volver a Segunda mano